Especialización en Planificación Patrimonial

Especialización en Planificación Patrimonial

Nuestro asesoramiento en planificación patrimonial nos permite adquirir de modo óptimo el patrimonio, o preservar el ya adquirido, sea personal o empresarial, conservarlo y obtener de él mediante su correcta administración el mayor rendimiento (maximizando ingresos y sobre todo minimizando gastos -carga de impuestos-),garantizando su transferencia a la siguiente generación. Para ello, nos servimos de un conjunto de herramientas que aplicaremos de modo proactivo a las necesidades de nuestros clientes.

La planificación patrimonial es un acto necesario de responsabilidad que evitará problemas presentes y futuros en el ámbito familiar y empresarial, y, especialmente, un importante beneficio económico, por ello, nuestros especialistas evaluaran todas las posibles contingencias antes, durante y después del proceso, asegurando una correcta planificación patrimonial, salvaguardando los intereses de nuestros clientes.

A’Segura Capital Abogados presta un servicio integral a empresas y a clientes privados, asesorando en la creación de estructuras individualizadas para la optimización fiscal y crediticia, además de la protección del patrimonio de nuestro cliente.

Especializaciones:

  1. Protocolos estratégicos de planificación económica
  2. Pactos de Socios
  3. Reestructuración de grupos de empresas
  4. Diseño de estructuras de gobierno
  5. Análisis y optimización fiscal de empresas y clientes privados
  6. Planificación fiscal sucesoria
  7. Sucesiones y testamentarías nacionales e internacionales

La planificación patrimonial debe concebirse como un proceso de ordenación –y de reordenación, cuando el cambio del entorno así lo exija- que para ser llevado a cabo requerirá un cuidado análisis de las variadas circunstancias que inciden sobre los titulares del patrimonio y sus intereses personales, sobre los bienes que componen el patrimonio, y sobre la actividad a la que el patrimonio se encuentra afectado. Este análisis exigirá, a su vez, un acabado conocimiento del entorno jurídico, y particularmente de los regímenes tributario, sucesorio, patrimonial del matrimonio, y societario (para los supuestos de patrimonios organizados bajo una persona jurídica).